OBSERVACIÓN
Se observa que en un curso de
un colegio hay 2 clases de ingles una de mayor rendimiento que la otra ¿que se haría para
estimular a los alumnos con un menor rendimiento académico?. La clase que tiene
un mayor rendimiento se debe a que estos tiene iniciativa a estudiar sin
embargo los alumnos de la clase de menor rendimiento se debe a que no tiene un
buena estimulación.
HIPOTESIS
Mi hipótesis seria que los
profesores ayudaran a los alumnos estimulándolos para que fueran más creativos
y tuvieran más iniciativa e interés. Como por ejemplo cantando canciones en
ingles para pronunciación o haciendo juegos para que aprendan. La variable
independiente seria el rendimiento académico y la variable dependiente seria
llegar a un buen rendimiento académico.
EXPERIMENTACION
El experimento consistiría en
tener un profesor que tuviera unas buenas cualidades de la enseñanza propuesta
en la hipótesis. A finales de curso se haría el mismo examen para las dos
clases de esta manera se comprobaría si los alumnos han obtenido el estimulo conveniente
satisfactoriamente. El grupo experimental seria el grupo con menor rendimiento y
el grupo de control seria el grupo de mejor rendimiento.
DEMOSTRACION
Comparar los resultados de la clase con menor rendimiento con la
de mayor rendimiento.
TESIS
La tesis seria haber alcanzado los objetivos propuestos anteriormente,
aprobar el curso con mejor calificaciones. Para que no hubiera tanta diferencia
de clases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario