domingo, 8 de octubre de 2017

ENSEÑANZA CREATIVA


OBSERVACIÓN
Se observa que en un curso de un colegio hay 2 clases de ingles una de mayor  rendimiento que la otra ¿que se haría para estimular a los alumnos con un menor rendimiento académico?. La clase que tiene un mayor rendimiento se debe a que estos tiene iniciativa a estudiar sin embargo los alumnos de la clase de menor rendimiento se debe a que no tiene un buena  estimulación.

HIPOTESIS
Mi hipótesis seria que los profesores ayudaran a los alumnos estimulándolos para que fueran más creativos y tuvieran más iniciativa e interés. Como por ejemplo cantando canciones en ingles para pronunciación o haciendo juegos para que aprendan. La variable independiente seria el rendimiento académico y la variable dependiente seria llegar a un buen rendimiento académico.

EXPERIMENTACION
El experimento consistiría en tener un profesor que tuviera unas buenas cualidades de la enseñanza propuesta en la hipótesis. A finales de curso se haría el mismo examen para las dos clases de esta manera se comprobaría si los alumnos han obtenido el estimulo conveniente satisfactoriamente. El grupo experimental seria el grupo con menor rendimiento y el grupo de control seria el grupo de mejor rendimiento.

DEMOSTRACION
Comparar los resultados de la clase con menor rendimiento con la de mayor rendimiento.

TESIS
La tesis seria haber alcanzado los objetivos propuestos anteriormente, aprobar el curso con mejor calificaciones. Para que no hubiera tanta diferencia de clases.



No hay comentarios:

Publicar un comentario